INJERTO DE BARBA DE ALTA DENSIDAD
EXPERTOS EN REGENERACIÓN E INJERTO DE BARBA Y BIGOTE.
H1D XTRA CARE ®
TÉCNICA PATENTADA Y ÚNICA A NIVEL MUNDIAL
Llena el formulario, agenda tu valoración GRATIS
y encontraremos una
SOLUCIÓN CAPILAR
Llena el formulario, agenda tu valoración GRATIS
y encontraremos una
SOLUCIÓN CAPILAR
En injerto, contamos con H1D XTRA CARE®, una técnica patentada a nivel mundial para obtener mayor densidad capilar y una apariencia más natural.
Más de 8,000 casos de éxito de trasplante capilar en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
Durante todo el proceso de tu injerto de cabello o tratamiento capilar Nutriplus en nuestra clínica de injerto capilar en México, estarás acompañado de médicos especializados. Contamos con más de 10 años de experiencia.
Nuestro procedimiento para trasplante capilar se divide en 4 pasos:
1. Valoración
2. Diseño
3. Injerto de Cabello
4. ¡Disfruta de tu Nuevo Look!
Nos especializamos en injerto de barba. Nuestros procedimientos tienen como objetivo proporcionar diversas soluciones a nuestros pacientes, desde métodos preventivos a correctivos a la caída de su cabello con la finalidad de mejorar la apariencia del mismo, ¡de raíz!
Para determinar si eres apto para un trasplante de barba siempre realizamos un diagnóstico médico. En el diagnóstico clínico realizamos diferentes estudios para determinar la calidad del cabello, la densidad capilar, el tipo de alopecia y las características de la zona donante de cada paciente.
Si bien el procedimiento del injerto es indoloro, pueden presentarse algunas molestias durante la aplicación de la anestesia de manera local.
En función de la sesión a realizar, el trasplante dura unas 4-8 horas.
Los folículos pilosos empiezan a crecer aproximadamente a los 3 meses de haber sido trasplantados a razón de 1 cm/mes, aunque no todos crecen al unísono. Recién a los 12 o 14 meses veremos un resultado definitivo.
Sí, ya que al extraerse de la zona donante de la parte posterior de la cabeza, están genéticamente codificados para vivir toda nuestra vida al no verse afectados por la acción hormonal.
Durante el primer año del injerto capilar, se necesitan algunos cuidados como usar protector solar y utilizar un jabón neutro para limpiar la cara para promover un buen resultado y cuidado de la piel. Los cuidados estéticos de la barba tales como su corte, moldeados, etc. están permitidos sin ningún problema.
Se realiza un diseño previo que vaya con la forma de la cara, rasgos y deseos del paciente. Ponemos especial cuidado en la orientación de la barba y dirección del folículo para un crecimiento más natural.